sábado, 13 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA DERROTÓ A FRANCIA 2-0 EN EL MUNDIAL DE CANADÁ 2015




La Selección Colombia femenina derrotó a Francia 2-0 en la segunda fecha del grupo F del Mundial de Canadá 2015, de esta manera el equipo dirigido por Felipe Taborda suma 4 puntos y dio un paso importante para clasificarse a octavos de final del torneo. En dos participaciones en Copas del Mundo este es el primer triunfo de Colombia en una cita mundialista.

En la primer parte las francesas atacaron en los primeros cinco minutos con dos disparos de Necib que pasaron cerca del arco de Sandra Sepúlveda, cuando mejor jugaban las 'blue' llego el gol de Lady Andrade que solo tuvo que definir ante la portera francesa luego de un pase magistral a espaldas de la defensa de Yoreli Rincón.

Con el gol a favor Colombia fue una herradura en defensa y la portera Sandra Sepúlveda se erigió como la figura del partido dándole seguridad atrás al equipo con sus atajadas.

En la parte complementaria la 'Tricolor' siguió defendiendo con gallardía y contragolpeando al equipo francés que ataco todo el tiempo con disparos peligrosos dentro del área y con cobros de tiro de esquina que no lograron su objetivo.

En tiempo de adición la portera francesa Sara Bouhaddi trato de salir jugando con la pelota y cometió un error y la perdió, en el retroceso Colombia armo rápidamente una jugada colectiva que finalizo Catalina Usme con el 2-0 definitivo.

El próximo partido de Colombia será ante Inglaterra en Montreal el miércoles 17 de junio a las 3:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario