viernes, 5 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ENFRENTA A COSTA RICA COMO PREPARACIÓN PARA LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de @MiSeleccion_



La Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en juego de preparación de cara lo que será la Copa América Chile 2015 que inicia el próximo 10 de junio, el partido se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires este sábado 06 de junio a las 4:15 p.m. con transmisión del Gol Caracol.

Los 'ticos' se preparan para la Copa de Oro que inicia el 7 de julio en Estados Unidos y Canadá y frente a Colombia buscarán continuar con Paulo Wanchope el proceso iniciado por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, por su parte Colombia quiere ratificar lo hecho en el Mundial de Brasil 2014 y de paso buscar la Copa: "Tuve que decirle no al Mundial, pero hoy el panorama es diferente, estoy con la ilusión de jugar una buena Copa América" dijo Falcao García en rueda de prensa.

"Tenemos un grupo unido, excelentes jugadores y muchas ganas de hacer las cosas bien. Tenemos la ilusión de ganar la Copa, y ahora con Falcao va a ser mejor, pues él va a ayudar mucho como capitán" afirmó James Rodríguez.

El director técnico José Pékerman también dio sus declaraciones en Cardales previo al juego ante Costa Rica: "Estamos iniciando un ciclo nuevo y todos los jugadores están motivados, Colombia debe ser protagonista, debemos competir por los primeros lugares, la Copa América es muy difícil, todas las selecciones han crecido mucho. Costa Rica es un rival exigente y es adecuado competir con ellos".

José Pékerman confirmó que los jugadores Santiago Arias y Pablo Armero siguen recuperándose de molestias y no jugarán ante Costa Rica al igual que Edwin Cardona quien sufrió un golpe en la práctica que no reviste gravedad.

Colombia no contará en la Copa América con los jugadores Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero y Freddy Guarín que se perdieron la convocatoria por lesión.

La 'Tricolor' que sigue cuarta en la clasificación FIFA del mes de junio hace parte del grupo C de la Copa América Chile 2015 y debutará el domingo 14 de junio a las 4:00 p.m. en el estadio El Teniente de Rancagua frente a Venezuela. El 17 junio a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental David Arellano de Santiago Colombia enfrenta a Brasil. El último partido será ante Perú en el estadio Germán Becker de Temuco el 21 de junio a las 4:00 p.m.

Posibles formaciónes:

COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca y Falcao García.

D.T. José Pékerman.

COSTA RICA: Keylor Navas; Dave Myrie, Keyner Brown, Junior Díaz, Lemark Hernández; David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Joel Campbell y Jonathan McDonald.

D.T. Paulo Wanchope.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario