miércoles, 3 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ENTRENO CON TODA SU PLANTILLA PREPARANDO AMISTOSO ANTE COSTA RICA


Con la información de fcf.com.co



La Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Buenos Aires este sábado 6 de junio a las 4:15 p.m. en el estadio Diego Armado Maradona donde juega el equipo Argentino Juniors, este será el único encuentro amistoso que juegue la 'Tricolor' como preparación para la Copa América Chile 2015 donde debuta el 14 de junio a las 4:00 p.m. ante Venezuela.

El partido ante los 'ticos' fue anunciado por la Federación de Fútbol de Costa Rica el mes pasado, sin embargo la Federación Colombiana de Fútbol anuncio de forma oficial el encuentro este martes en su sitio oficial.

La 'Tricolor' completo tres día de labores en la sede de Cardales donde entreno este martes a puerta cerrada, los jugadores tuvieron trabajo diferencial de acuerdo al orden de llegada a la concentración, el cronograma se llevo a cabo por parte del cuerpo técnico con trabajos de fortalecimiento en el gimnasio y con ejercicios tácticos aplicados en el campo de juego.

Colombia esta ubicada en el grupo C de la Copa América Chile 2015, su segundo juego será el 17 junio a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental David Arellano de Santiago ante Brasil. El último parido será ante Perú en el estadio Germán Becker de Temuco el 21 de junio a las 4:00 p.m.

Los aficionados interesados en asistir al amistoso de Colombia y Costa Rica pueden adquirir sus entradas a través de la página Ticketek.com.ar, por su parte los jugadores seguirán atendiendo a los medios de comunicación el Sofitel Cardales y entrenando a puerta cerrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario