lunes, 22 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA BUSCARÁ EL BATACAZO ANTE ESTADOS UNIDOS EN CANADÁ 2015


La Selección Colombia Femenina enfrenta a Estados Unidos este lunes 22 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio Commonwealth de Edmonton por los octavos de final del Mundial Canadá 2015. Es la primera vez que Colombia pasa de ronda en el Mundial Femenino en su segunda participación, las 'cafeteras' reconocieron el campo de juego de Commonwealth el domingo en la tarde.

La 'Tricolor' clasificó como mejor tercera del grupo F con 4 puntos con saldo de un empate ante México (1-1), una victoria ante Francia (2-0) y una derrota ante Inglaterra (2-1). Las dirigidas por Felipe Taborda ya saben lo que es ganarle a una potencia, si el juego se plantea como se hizo ante Francia las colombianas podrían hacer historia y clasificarse ante una de las selecciones más fuertes del mundo.

Estados Unidos cuenta con una suma de experiencia y buenas jugadoras como la delantera Abby Wambach, la portera Hope Solo y la volante Megan Rapinoe, las norteamericanas se clasificaron con 7 puntos en su grupo y dejaron algunas dudas, la gran figura fue Hope Solo con sus atajadas salvando la papeleta para su equipo.

Colombia esta creciendo en el fútbol femenino y cuenta con la creatividad de Yoreli Rincón, la fortaleza en defensa de Nataly Arias y la velocidad de Lady Andrade.

"Nosotras vinimos con un sueño: que es hacer historia...Nosotras estamos felices de enfrentarlas" dijo Yoreli Rincón en rueda de prensa.

Posibles formaciones:

Colombia: Sandra Sepúlveda, Carolina Arias, Angela Clavijo, Nataly Arias, Orianica Velásquez, Natalia Gaitán, Daniela Montoya, Diana Ospina, Catalina Usme, Yoreli Rincón, Lady Andrade.

D.T. Felipe Taborda.

Estados Unidos: Hope Solo, Ali Krieger, Julie Johnston, Becky Sauerbrunn, Meghan Klingenberg, Lauren Holiday, Carli Lloyd, Megan Rapinoe, Tobin Heath, Alex Morgan, Abby Wambach.

D.T. Jill Ellis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario