viernes, 12 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DEBE GANARLE A FRANCIA PARA SEGUIR CON VIDA EN EL MUNDIAL




La Selección Colombia femenina juega este sábado 13 de junio a las 12:00 p.m. en el estadio de Moncton en Canadá con Francia por la segunda fecha del grupo F de la Copa del Mundo que se juega en dicho país. Las 'cafeteras' vienen de empatar 1-1 con México y urgen de una victoria que las ponga a puertas de la clasificación a los octavos de final de la competencia.

Las francesas vienen de derrotar a Inglaterra por la mínima diferencia y quieren clasificarse con anticipación, las jugadoras que se destacan en el equipo dirigido por Philippe Bergeroo son Louise Necib y Camille Abily.

El director técnico colombiano Felipe Taborda sabe que las 'superpoderosas' deben mejorar el nivel mostrado ante México donde estuvo a punto de llevarse la victoria, para ello confía en que Yoreli Rincón tenga más presencia en la parte ofensiva ante las favoritas del grupo para desequilibrar el partido.

La 'Tricolor' quiere su primer victoria en un Mundial Femenino, esta es la segunda vez que Colombia participa en el certamen con un saldo de dos empates y dos derrotas.

Posible formación: Stefany Castaño, Angela Clavijo, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Carolinas Arias, Diana Ospina, Orianica Velásquez, Orianica Montoya, Catalina Usme, Yoreli Rincón y Lady Andrade.

D.T. Fabián Taborda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario