martes, 9 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DEBUTÓ CON EMPATE ANTE MÉXICO EN EL MUNDIAL DE CÁNADA




La Selección Colombia femenina marco su primer gol en un Mundial en el debut ante México que termino en empate 1-1 en el estadio de Moncton en Canadá, la 'Tricolor' no tuvo un buen primer tiempo pero en la parte complementaria tuvo más presencia ofensiva y logro el empate con gol de Daniela Montoya a ocho minutos del final.

Las mexicanas dominaron en el primer tiempo y supieron controlar a Yoreli Rincón lo cual le constó al equipo colombiano, los remates de media distancia fueron la fórmula con que México se fue adelante en el marcador al minuto 36 con gol de Véronica Pérez que recibió un tiro de esquina en corto y saco un remate que se fue cerrando, a pesar del esfuerzo de Stefany Castaño el balón la línea de gol sin tocar la red.

En la parte complementaria Felipe Taborda le dio ingreso a Tatiana Ariza y Yisela Cuesta lo que le dio a las 'cafeteras' mayor presencia en la ofensiva, Colombia aviso con un gol anulado a Daniela Montoya y un remate en el palo de Yoreli Rincón luego de un cobro de tiro libre soberbio.

Finalmente el empate merecido para Colombia llegó al minuto 82 con un remate de Daniela Montoya que ingreso de pica barra al arco mexicano, a pesar de que el comienzo del partido no fue favorable para las chicas colombianas, demostraron en la segunda parte mayor solidez en su fútbol lo que oxigena a las jugadoras y al cuerpo técnico para preparar los dos juegos restantes del grupo F e ir por la clasificación.

El próximo juego de Colombia será el 13 de junio a las 12:00 p.m. en el estadio de Moncton ante Francia que viene de ganarle a Inglaterra 1-0, la victoria para las colombianas es indispensable ante un rival que va por la clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario