martes, 16 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA JUEGA ANTE INGLATERRA CON EL CUPO ASEGURADO A OCTAVOS DE FINAL DE CANADÁ 2015




Sin jugar el partido ante Inglaterra la Selección Colombia Femenina clasificó a los octavos de final del Mundial de Canadá 2015, con la derrota de Suiza ante Camerún las 'Tricolor' se aseguran al menos un cupo entres lo cuatro mejores terceros, esto debido a que Tailandia y Suiza quedaron eliminadas con 3 puntos.

El resultado a favor permite que las 'super poderosas' dirigidas por Felipe Taborda salgan con más calma por su segunda victoria en un Mundial y a ratificar su liderato en el grupo F donde tienen 4 puntos seguidas de Francia e Inglaterra con 3 puntos, el grupo lo cierra México con un punto.

Colombianas e inglesas se enfrentarán a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Olímpico de Montreal, las 'cafeteras' nuevamente confiarán en la creación de Yoreli Rincón mientras que el conjunto británico se destaca Fran Kirby que es la encargada de orquestar el ataque.

Inglaterra necesita la victoria ante Colombia para asegurar su tiquete a la próxima ronda, las colombianas quieren seguir haciendo historia y demostrar que pueden seguir subiendo de nivel en la competencia para ello completaron dos días de preparación en Montreal realizando trabajos de fortalecimiento muscular, táctica fija y definición.

Posibles formaciones:

Colombia: Sandra Sepúlveda, Angela Clavijo, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Carolinas Arias, Diana Ospina, Orianica Velásquez, Orianica Montoya, Catalina Usme, Yoreli Rincón y Lady Andrade.

D.T. Felipe Taborda.

Inglaterra: Karen Bardsley, Claire Rafferty, Steph Houghton, Laura Bassett, Lucy Bronze, Fara Williams, Jill Scott, Jade Moore, Fran Kirby, Toni Duggan, Eniola Aluko.

D.T. Mark Sampson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario