miércoles, 17 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA PERDIÓ CON INGLATERRA EN CANADÁ 2015




La Selección Colombia Femenina perdió con Inglaterra 2-1 en el Estadio Olímpico de Montreal pero su clasificación a octavos de final del certamen estaba asegurada una fecha antes, de esta manera las 'cafeteras' clasifican entre las mejores terceras del torneo.

El primer gol llego al minuto 15 con un tiro libre de Houghton, Sandra Sepúlveda lo atajo pero dio un rebote que fue aprovechado por Carney, las inglesas aumentaron la cuenta debido a una mano dentro del área de Carolina Arias que fue pitada como penal. Williams se encargó del cobro y puso el 2-0 al minuto 37.

En la última jugada del primer tiempo, Yoreli Rincón quedó sola y trató de hacerle un globito a la arquera Bardsley, quien no midió su fuerza y golpeó a la colombiana, pero la falta no fue sancionada, el arbitraje fue discutido pero no influyo en el resultado del partido.

Al minuto 61 Yoreli Rincón estuvo a punto de descontar el marcador con un disparo de media distancia que pasó muy cerca del arco de Bardsley. Sepúlveda evitó el tercero de Inglaterra al 87 minuto rechazando con los puños un remate de Sanderson.

La portera Sandra Sepulveda no podrá jugar en el partido de octavos de final que será ante Estados Unidos, esto debido a que fue amonestada por una salida donde choca con una jugadora inglesa pero la colombiana primero toco la pelota anticipando a la rival.

Colombia busco el descuento durante todo el segundo tiempo y este llego al final con un golazo de Lady Andrade, que llego sola frente a Bardsley y definió con un globito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario