domingo, 14 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA PERDIÓ CON VENEZUELA Y CEDIÓ TERRENO EN EL GRUPO C




La Selección Colombia perdió 1-0 con Venezuela en el Estadio Teniente Rancagua en la Copa América Chile 2015, los 'cafeteros' se vieron sorprendidos y cayeron en el juego que propusieron los venezolanos que sumaron tres puntos en el grupo C.

En los primeros 10 minutos Colombia tomo la iniciativa y trataba de pararse en el campo de Venezuela que apretaba la salida de los 'cafeteros', el partido empezó a entrar en las faltas constantes por parte de la 'vinotinto' para frenar las arremetidas de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

La primer opción de gol del partido llego al minuto 26 con un remate a quema ropa de Vargas que saco David Ospina, dos minutos más tarde Falcao respondió con un globito en el área que se fue por encima del pórtico venezolano. En el minuto 41 Guerra se dio medio vuelta y saco un remate que David Ospina mando al tiro de esquina.

En la parte complementaria Colombia empezó a luchar el partido y llegaba con jugadas de pelota quieta y tiros de esquina, pero al minuto 59 Salomón Rondón marco de cabeza el único gol del partido para Venezuela que se metió en su área a defender la ventaja.

La 'Tricolor' no encontraba los espacios para generar su juego, tan solo al minuto 79 un remate de James Rodríguez fue atajado por el portero Borija que dejo el rebote, Edwin Cardona intento empatar pero nuevamente el portero saco la pelota.

A pesar del ingreso de Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez en Colombia no se logro el objetivo de ganar en la primera fecha, ahora la 'Tricolor' deberá buscar un buen resultado ante Brasil para seguir con vida en el torneo y no quedar en deuda con su hinchada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario