viernes, 12 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA REALIZO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN CHILE PARA EL DEBUT EN COPA AMÉRICA 2015



Con la información de @Miseleccion_ y fcf.com.co



La Selección Colombia llego este viernes en la madrugada a Santiago y en horas de la tarde entreno en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo a puerta cerrada preparando lo que será el debut en la Copa América ante Venezuela el próximo domingo 14 de junio a las 2:00 p.m. en el Teniente Rancagua.

Los jugadores David Ospina y Carlos Valdés hablaron del debut de la Selección Colombia en la Copa América Chile 2015 y sobre el rival del próximo domingo en rueda de prensa.
"Los partidos con Venezuela son muy aguerridos, pero debemos mirar nuestro trabajo. Este es un reto diferente, todas las selecciones se han preparado muy bien. Estoy muy motivado por jugar mi primera Copa América lo más importante es respetar nuestro plan de trabajo" afirmó David Ospina.

Además el portero colombiano reitero la confianza en su compañeros de equipo: "Falcao es un gran líder y estamos tranquilos por tener el mejor delantero, Pablo Armero mantiene la misma actitud y confiamos en él".

El defensa Carlos Valdés que regresa a la Selección Colombia luego del Mundial Brasil 2014 mostró su ilusión por quedarse con la titular en la Copa América Chile 2015: "Es el momento de responderle a la Selección en el recambio generacional de la defensa, tenemos la ilusión y los pies en la tierra, vamos paso a paso. Tenemos nuestras capacidades a virtud de la Selección, queremos seguir escribiendo y marcando la historia".

Los 'cafeteros' darán una rueda de prensa con un jugador acompañado de José Pékerman a las 2:00 p.m. y una hora más tarde tendrán su última sesión de campo en el complejo San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario