jueves, 4 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SIGUE CUARTA EN EL RANKING DE LA FIFA


Con la información de fcf.com.co



La Selección Colombia que se prepara para la Copa América Chile 2015 cumple cuatro días de entrenamiento en Buenos Aires, Argentina. La 'Tricolor' tendrá un amistoso de preparación el próximo sábado a las 4:15 p.m. frente a Costa Rica en el estadio Diego Armando Maradona antes de viajar a Chile. Los 23 jugadores realizaron trabajos técnico tácticos a doble jornada con el fin de de prepara los partidos que vienen de la mejor manera y mejorar el rendimiento mostrado en el Mundial Brasil 2014. 

Este jueves continúan los trabajos y la atención de los jugadores a los medios de comunicación en el Hotel Sofitel Cardales.

Hoy fue publicado el ranking FIFA del mes de junio la Selección Colombia conserva el cuarto lugar con 1435 puntos, Argentina perdió el segundo puesto con Bélgica y Alemania continua en el primer lugar como vigente Campeón del Mundo. La próxima actualización del ranking FIFA será el 9 de julio e incluirá los partidos de la Copa América Chile 2015 por lo cual pueden existir cambios para los equipos Sudamericanos en la tabla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario