viernes, 5 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA




La Selección Colombia Sub-20 perdió 3-1 con Portugal en el cierre del grupo C del Mundial de Nueva Zelanda, a pesar de la derrota el combinado 'Tricolor' logró clasificarse a octavos de final de la competición como segundo del grupo. Senegal que podía alcanzar a Colombia gano 2-1 a Qatar pero no supero la diferencia de gol y se quedo tercera con 4 puntos.

El primer gol del encuentro llego con una falta al borde del área de Sergio Villarreal, Nuno Goméz cobro al palo del arquero Montero y puso el primeros a los dos minutos, los 'cafeteros' estuvieron faltos de ideas en el terreno de juego y no lograron fabricar jugadas de peligro en el primer tiempo.

En la parte complementaria Colombia salió con una mejor cara pero un error en la salida hizo que el balón quedará rifado en el área de Álvaro Montero que salió de forma imprudente y se llevo por delante a André Silva, el juez central pito el penal y el afectado marco el segundo para los 'lusitanos' a los 54 minutos.

Al minuto 66 un error en de Álvaro Montero le dio el tercer gol a Portugal, el portero colombiano salió a pescar el balón y este los sobro dejando solo a André Silva que marco el 3-0 de cabeza a los 66 minutos. En ese momento el partido se torno dificil para Colombia que ponía en peligro su clasificación pero un gol de Rafael Santos Borré que definió en el área luego de la asistencia de Jarlan Barrera a los 73 minutos.

La Selección Colombia Sub-20 dejo muchas dudas en su presentación en la fase de grupos y deberá mejorar mucho ante Estados Unidos rival por octavos de final, si quiere seguir avanzando en el Mundial de Nueva Zelanda. El partido será este miércoles 10 de junio a las 2:30 a.m. en Wellington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario