miércoles, 3 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 EMPATÓ CON SENEGAL EN EL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA




La Selección Colombia Sub-20 empató hoy en la madrugada colombiana con Senegal 1-1, este resultado deja a la 'Tricolor' muy cerca de la clasificación a octavos de final en el grupo C del Mundial de Nueva Zelanda. El líder del grupo es Portugal, próximo rival de Colombia, los 'lusos' suman 6 puntos seguido de la 'Tricolor' con 4 unidades, cierran el grupo Senegal con un punto y Qatar sin puntos.

El partido en la ciudad de Hamilton empezó con el dominio africano que encontró el gol al minuto 23 en una jugada individual de Mamadou Thiam que supero varios defensas y remato a ras de piso ceñido al palo izquierdo de Álvaro Montero.

El equipo 'cafetero' no se encontraba con su fútbol pero aún así piso el área de Senegal por momentos del partido, al minuto 41 Alexis Zapata es derribado en el área, el afectado cobro el penal al estilo Panenka y convirtió el empate para Colombia.

En la parte complementaria Colombia mejoró notablemente su despliegue en la cancha y atacó a Senegal que no volvió a visitar el arco de Montero, sin embargo las opciones de gol de Joao Rodríguez y Alexis Zapata no terminaron en gol.

La clasificación esta cerca para Colombia que enfrenta a Portugal el próximo sábado 6 de junio a las 8:00 p.m. en Dunedin, una victoria dejaría a la 'Tricolor' como líder del grupo, el empate sirve para lograr el segundo lugar, en caso de derrota Senegal es el único que puede superar a Colombia en la tabla pero para eso debe derrotar a Qatar y esperar que Colombia pierda.

De los seis grupos del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda también clasifican los 4 mejores terceros por lo cual las cuatro unidades es una buena suma hasta el momento para Colombia que deberá buscar un resultado ante Portugal para clasificar con honores a octavos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario