miércoles, 10 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 QUEDÓ ELIMINADA DEL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA




La Selección Colombia sub-20 hizo un gran partido frente a Estados Unidos en el estadio Westpac de Wellington pero la falta de definición le consto caro al equipo 'cafetero' que no logro anotar y quedo por fuera del Mundial de Nueva Zelanda en los octavos de final, por su parte el conjunto norteamericano marco el único gol del partido.

La 'Tricolor' empezó dominando el partido durante los 25 minutos iniciales, Jarlan Barrera fue el jugador destacado que le dio fortaleza en el ataque al equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo.

En la parte complementaria el ritmo de juego siguió favoreciendo la presencia ofensiva de Colombia, los jugadores de Estados Unidos acudían continuamente a las faltas para detener a los colombianos.

El gol de Estados Unidos llegó por medio de un contragolpe al minuto 58 para que Rubin venciera de derecha al portero Álvaro Montero, con el gol en contra Joao Rodríguez entro por Anderson Zapata para buscar el empate, al minuto 83 Kellyn Perry fue expulsado del partido por cometer una falta en el área que se convirtió en un tiro penal a favor de Colombia. Jarlan Barrera fue al cobro pero el portero Zackary Steffen atajo su disparo falto de potencia.

Finalmente Colombia quedo por fuera del Mundial de Nueva Zelanda mostrando un fútbol irregular, vistoso por momentos pero falto de definición y contundencia para liquida a sus rivales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario