miércoles, 17 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA VA POR LA VICTORIA ANTE BRASIL PARA SEGUIR VIVO EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de fcf.com.co y @MiSeleccion_



La Selección Colombia juega hoy ante Brasil por la segunda fecha del grupo C la Copa América Chile 2015 a las 7:00 p.m. en el Estadio Monumental de Santiago, la 'Tricolor' viene con la obligación de ganar luego de la mala tarde que tuvo en la primera fecha ante Venezuela, por su parte Brasil viene de ganarle a Perú de forma apretada y quiere clasificarse a octavos de final.

Aunque el partido es considerado por algunos como una revancha por lo ocurrido en el Mundial de Brasil 2014 y el gol anulado Mario Alberto Yepes, la realidad es otra; Colombia esta en un momento que debe reencontrarse en el campo de juego y salir con la convicción y la obligación de buscar la victoria para tomar confianza y recomponer su paso en el grupo C con miras a la clasificación. Solo existe el presente y esta generación de jugadores sabe que tiene la fuerza para buscar cosas grandes en el torneo.

La 'Tricolor' también quiere un lugar en la próxima ronda, aún siguen vivas las opciones de clasificar y una victoria ante Brasil es posible: "No es una revancha, es un partido de fútbol, pero nosotros queremos ganarle a Brasil. Más que revancha sería una alegría que necesitamos. Quiero agradecer el apoyo que siempre nos dio la gente. Siempre han sido fieles, entusiastas y nos han alentado en cualquier circunstancia. Seguimos esperando eso, lo recibimos con cariño. Que sepan que este grupo sigue con la misma ambición, que quiere hacer las cosas bien. Es difícil cuando se pierde porque no todos comprenden que se puede perder y que a veces no es fácil la competencia, pero estamos enteros, con ganas y vamos a crecer en el campeonato". dijo el técnico José Pékerman en rueda de prensa ayer en el estadio Monumental.

Juan Guillermo Cuadrado también mostró su motivación de jugar ante Brasil y lograr los tres puntos: "Será un partido difícil. Debemos estar bien parados porque sabemos de las cualidades de los jugadores brasileños. Nosotros también tenemos jugadores importantes y también se puede hacer una jugada y por ahí sorprenderlos. Va a ser siempre importante el apoyo de nuestra gente. Si han estado en las buenas, en este momento que pasamos necesitamos aún más su apoyo, que estén con nosotros. Tenemos todavía mucho camino por recorrer".


La Selección Colombia entrenó en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, el director técnico José Pékerman mantiene en secreto los once que saltarán al terreno de juego, sin embargo se esperan cambios en el centro del campo buscando mayor control del esférico, una de las variantes podría ser el regreso de Teófilo Gutiérrez haciendo pareja con Falcao García en el ataque dejando en la suplencia a Carlos Bacca.

Dunga no tendrá cambios en el equipo brasilero y saldrá al campo de juego del Monumental con los mismos once que le ganaron a Perú, la única baja es la de Philippe Coutinho por lesión, en su lugar estaría Fred o Everton Ribeiro.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina: Camilo Zúñiga, Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Edwin Valencia, Carlos Sánchez; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

D.T. José Pékerman.

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred o Everton Ribeiro; Willian, Neymar y Roberto Firmino.

D.T. Dunga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario