lunes, 15 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA YA PIENSA EN EL JUEGO DECISIVO ANTE BRASIL POR LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de @MiSeleccion_ y fcf.com.co



La Selección Colombia ya piensa en el partido decisivo para seguir con vida en la Copa América Chile 2015 ante Brasil, luego de la derrota ante Venezuela los dirigidos por José Pékerman saben que las posibilidades de clasificar están intactas.

Los jugadores James Rodríguez y Camilo Zuñiga dieron este lunes una rueda de prensa analizando lo ocurrido ante Venezuela y el partido ante los pentacampeones del mundo.

"Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar… contra Brasil preveo un partido más abierto, ellos tiene jugadores que pueden crear y generar peligro. Brasil juega y deja jugar y eso nos puede favorecer… Hay que tener fe y paciencia y que todo va a salir bien… en el fútbol no siempre se gana, así que hay que tener la mística de siempre. En estos momentos difíciles en cuando se conocen a los verdaderos equipos… Aprovecho para decirle al país que nos sigan apoyando. Le pido al pueblo que nos apoye no solo en las victorias. Invito a que el país esté unido". Afirmó James Rodríguez y añadió: "No hay que tomar el partido como una revancha. Neymar está un nivel increíble. Ellos también tiene que estar bien para ganarle a Colombia".


Camilo Zuñiga también dio su punto de vista: "No va a ser el primero ni el último partido que vamos a encontrar así. Los rivales siempre van a querer confundir a Colombia en su juego. Luego de perder contra Venezuela, nos reunimos, hablamos, recordamos los objetivos y llegamos a la conclusión de que hay que ganarle a Brasil… nos dolió mucho perder contra Venezuela, sentimos la derrota demasiado. No la esperábamos, pero son cosas que se dan. Son enseñanzas que nos deja la vida y todo pasa por algo… ninguna de las selecciones para mí, es favorita en esta Copa América. De pronto Chile, porque es local. Pero acá nadie va a regalar nada. Nosotros no vinimos como favoritos, sino como una selección más que se juega una final en cada partido".

Falcao García resalto las virtudes de Colombia ante Venezuela y lo que hay por mejorar: "No pudimos, tuvimos algunas situaciones pero no muy claras, ahora ya nos queda pensar en Brasil y tenemos mucha ilusión de sacar esto a delante. No podemos reprocharnos mucho porque tuvimos intensidad de juego y la intención en todo momento, buscar por afuera y por dentro siempre fue bueno, a veces es más fácil destruir que construir y eso hizo Venezuela destruyo nuestra forma de juego".

La 'Tricolor' regresó este lunes a entrenamientos en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo a la 1:00 p.m. hora de Chile los jugadores realizaron labores partidos en dos grupos, los que jugaron el domingo pasado y el otro compuesto por los que no actuaron. Este miércoles será el último entrenamiento de Colombia y el director técnico José Pékerman dará una rueda de prensa en el Estadio Monumental de Santiago ese mismo día a las 4:45 p.m. hora de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario