viernes, 19 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA YA TRABAJA PENSANDO EN EL PARTIDO ANTE PERÚ


Con la información de fcf.com.co y @MiSeleccion_



La Selección Colombia se prepará para enfrentar a Perú en la última fecha del grupo C el próximo domingo en 21 de junio en Temuco, los dirigidos por José Pékerman realizaron este jueves en horas de la tarde trabajos de recuperación luego de la victoria ante Brasil en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, los jugadores que no estuvieron en la segunda fecha hicieron trabajos técnicos.

Este viernes la 'Tricolor' tendrá una sesión de entrenamiento con el ingreso de los medios de comunicación, en el centro de medios estuvieron los jugadores Edwin Valencia y Pedro Franco en rueda de prensa.

Edwin Valencia resalto la actitud ganadora de Colombia y hablo de rival del domingo: "Perú no solo tiene delanteros, es un gran conjunto. Desde la llegada del profe Pékerman la mentalidad es otra, siempre vamos a ganar lo importante es la clasificación independiente que pasemos primeros o segundos. Los partidos de la Copa América han sido complicados y parejos".

Pedro Franco también analizó el rival y descartó que el partido sea una revancha debido a la eliminación de Colombia ante los 'incas' en la Copa América Argentina 2011: "Colombia debe tomar prevenciones, pero también hacer su juego ante Perú debemos ser inteligentes para buscar la clasificación a los cuartos de final, el juego con Perú no es una revancha, es un partido decisivo. No miramos las estadísticas para jugarle a Perú".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario