viernes, 19 de junio de 2015

MÉXICO BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN ANTE ECUADOR EN COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com



México y Ecuador se enfrentan en la última fecha del grupo A de la Copa América Chile 2015 en el Estadio Teniente Rancagua hoy a las 4:00 p.m. los mexicanos que suman dos puntos en la tabla de posiciones luego de empatar ante Bolivia y Ecuador necesitan la victoria para asegurarse un cupo a cuartos de final, por su parte los ecuatorianos perdieron en sus dos primeras salidas ante Chile y Bolivia y necesitan una golear y esperar los resultados de los otros grupos para aspirar a estar entre los mejores terceros.

Los mexicanos dirigidos por Miguel Herrera quieren mejorar con su equipo alternativo su actuación en Copa América, tendrían una novedad en la titular y es la inclusión del defensa Carlos Salcedo en reemplazo de Adrián Aldrete debido a un esguince de tobillo que le impidió terminar el partido con Chile.

Ecuador necesita golear por cuatro tantos de diferencia para mantenerse con opciones, los dirigidos por Gustavo Quinteros esperan la recuperación del defensor Gabriel Achillier, en su lugar estaría el jugador Arturo Mina.

Posibles formaciones:

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Juan Carlos Valenzuela, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Carlos Salcedo; Jesús Manuel Corona, Javier Güemez, Juan Carlos Medina; Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

D.T. Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achiller, Fricson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Pedro Quiñónez: Fidel Martínez, Miler Bolaños, Jefferson Montero; y Enner Valencia.

D.T. Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario