viernes, 12 de junio de 2015

MÉXICO Y BOLIVIA DEBUTAN EN EL GRUPO A DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015



Con la información de ca2015.com



Hoy a las 6:30 p.m. hora de Colombia se enfrentan en el Estadio Sausalito de Viña del Mar la Selecciones de México y Bolivia para cerrar la primea fecha del grupo A de la Copa América Chile 2015 que inicio ayer con la victoria e Chile 2-0 sobre Ecuador.

México afronta el partido con un equipo donde faltan la mayoría de las figuras que estuvieron en el Mundial Brasil 2014 que disputarán la Copa de Oro el 7 de julio, esto a recibido varias críticas ya que se piensa que los mexicanos no le dan la importancia que se merece el torneo. Rafael Márquez será el que le de experiencia al renovado conjunto mexicano con Matías Vuoso en la delantera, el equipo del técnico Miguel Herrera buscará dar la sorpresa en un torneo donde el 'Tri' siempre da la pelea pero que le ha sido esquivo. Uno de los grandes ausentes de la Copa América son los jugadores mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Bolivia que anda en busca del despertar de su fútbol viene de perder contra Argentina un partido amistoso por 5-0. En 2014, el conjunto dirigido por Mauricio Soria tratará de dar la sorpresa, como lo hizo en la edición anterior, cuando empató contra Argentina en el partido inaugural. Marcelo Martins es la cuota goleadora de los bolivianos, también se destacan los volantes Alejandro Chumacero y Sebastián Gamarra, la cuota de experiencia esta en la defensa con el capitán Ronald Raldes.

México y Bolivia se han enfrentado en dos oportunidades por la Copa América con saldo a favor de los del 'altiplano' con un empate y una victoria, sin embargo tienen la misión de volver a ganar luego de 16 partidos sin conocer la victoria en el torneo continental.

Posibles formaciones:

México: Jesús Corona; Hugo Ayala, Rafa Márquez, Julio Domínguez; Gerardo Flores, Mario Osuna o Javier Güemez, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina, ‘Tecatito’ Corona; Matías Vuoso y Eduardo Herrera.

D.T. Miguel Herrera.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Martin Smedberg-Dalence, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Jhasmani Campos; y Marcelo Martins.

D.T. Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario