viernes, 19 de junio de 2015

NEYMAR SANCIONADO CUATRO FECHAS POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA EN EL PARTIDO ANTE COLOMBIA


El jugador brasilero Neymar fue sancionado cuatro fechas por la Conmebol y se perderá el resto de la Copa América de Chile 2015, después de los altercador en que participó al final del partido que Colombia le ganó a Brasil 1-0.

Neymar recibió una suspensión por cuatro partidos que incluye el partido de suspensión automática ya impuesto y una multa de 10.000 dólares. El jugador del Barcelona ya había recibido su primera amonestación en el debut con victoria 2-1 contra Perú, por lo que tras su amonestación ante los cafeteros automáticamente quedaba suspendido por un partido.

Todo empezó porque Neymar le lanzó un pelotazo al defensa colombiano Pablo Armero iniciándose enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos, que le costó la tarjeta roja a él y Carlos Bacca de Colombia.

Además en el informe que hizó el juez del partido se conoció que Neymar pecho e insultó al final del partido Enrique Osses en el túnel del Estadio Monumental de Santiago.

El delantero colombiano Carlos Bacca quedo suspendido dos partidos y se le asignó una multa de 5.000 dólares, esta decisión no se podrá apelar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario