martes, 16 de junio de 2015

PARAGUAY Y JAMAICA ABREN LA SEGUNDA FECHA DEL GRUPO B EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com



Paraguay y Jamaica se enfrentan hoy a las 4:00 p.m. en el estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Chile 2015, el equipo 'guaraní' viene con la camiseta embombada luego del empate a dos goles con Argentina donde lograron remontar el marcador, por su parte los 'reggae-boys' vienen de perder con Uruguay por la mínima diferencia siendo un rival complicado y con fortaleza en el juego aéreo.

Ambos equipos van por su primera victoria en la Copa América, una derrota para cualquiera pondría en riesgo su clasificación, el técnico Ramón Díaz sabe que el punto ante los 'gauchos' cobrará importancia solo con una victoria ante los jamaiquinos que quieren dar la sorpresa en el grupo B.

En un hecho curioso en la ciudad de Antofagasta las selecciones de Paraguay y Jamaica tuvieron que entrenar en el estadio Calvo y Bascuñan a pocos metros de distancia ya que el campo de entrenamiento solo cuenta con tres canchas, alrededor de 50 hinchas paraguayos pudieron observar el entrenamiento desde la calle Galleguillos Lorca donde no existe ninguna barrera visual entre los campos de entrenamiento y la calle. Al parecer ambos equipos estaban escondiéndose de la prensa sin lograr éxito alguno.

Posibles formaciones:

Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa; Rudolph Austin, Joel McAnuff, Garath McCleary, Lance Laing; Giles Barnes y Darren Mattocks (Deshorn Brown).

D.T. Winfried Schäfer.

Paraguay: Antony Silva; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Edgar Benítez, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Derlis González; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz (Lucas Barrios).

D.T. Ramón Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario