jueves, 18 de junio de 2015

PERÚ LE GANÓ A VENEZUELA Y PUSO LAS COSAS PAREJAS EN EL GRUPO C DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




Perú derrotó a Venezuela 1-0 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparíso en el cierre de la segunda fecha del grupo C de la Copa América Chile 2015 del cual también hacen parte Colombia y Brasil, las cuatro selecciones han quedado con tres puntos y tendrán que buscar el cupo a cuartos de final en la última fecha.

En la primera parte los venezolanos tomaron la iniciativa y buscaron el desequilibrio del marcador al minuto 6 con un remate de Salomón Rondón que controló el portero Gallese, a los 20 nuevamente Rondón la pesco en el área chica pero saco un remate débil que controló el portero peruano. Venezuela era más claro con la pelota pero Perú empezó a adelantar sus líneas y el partido pasó a jugarse en la mitad del campo.

Al minuto 29 Amorebieta se fue expulsado por pisar a Paolo Guerrero y Venezuela se quedó con 10 hombres.

En la parte complementaria Perú fue el que saló a aprovechar el hombre de más, a los 46 minutos Claudio Pizarro metió un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Baroja, el partido nuevamente no tuvo un dominador y se torno de ida y vuelta, sin embargo ambos equipos no finalizaban las jugadas y perdían la pelota.

El único gol del partido llegó al minuto 72 con un remate de Claudio Pizarro que entro de picabarra al ardo Gallese, con el gol de la ventaja los 'incas' administraron la pelota y dejaron que pasarán los minutos para irse con la victoria.

El próximo juego de Perú será ante Colombia en Temuco mientras que Venezuela se enfrenta a Brasil en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario