jueves, 25 de junio de 2015

PERÚ VENCIÓ A BOLIVIA Y JUGARÁ CON CHILE POR SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Perú venció 3-1 a Bolivia en el Estadio Germán Becker de Temuco y clasificó a semifinales de la Copa América Chile 2015, los 'incas' enfrentaran a Chile el próximo lunes en Santiago.

Los peruanos dominaron el partido y marcaron la diferencia en el terreno de juego ante las dudas de la zaga boliviana, el primero en mostrar falencias fue el portero Quiñones que por poco pierde una pelota con Paolo Guerrero, al minuto 14 Hurtado sacó una pelota ceñida al palo izquierdo tras una jugada de tiro de esquina de Perú.

Al minuto 20 llego la primera anotación por medio de Paolo Guerrero que se levantó en el área libre de marca y de cabeza la mandó a guardar, ambos equipos buscaban inquietar los arcos con jugadas de pelota quieta, Bolivia trato de atacar y se arrimó al área rival, sin embargo en un contragolpe Paolo Guerrero recibió un balón a espaldas de la defensa y definió aprovechando que Quiñones se resbalo en la salida.

A los 25 minutos nuevamente Guerrero inquieto a Bolivia con un cabezazo que atajó Quiñones, los del 'altiplano' lo intentaron con un disparo de media distancia de Morales que pasó muy cerca del larguero del arco de Gallese al minuto 25, tres minutos más tarde Marcelo Martins lo intentó de cabeza pero Gallese se estiró a la derecha rechazó la pelota con las palmas.

Pero Perú era superior y llegó nuevamente con peligro al minuto 36 en una jugada colectiva que Farfán no puedo definir y con un disparo de tiro libre del mismo jugador que se estrelló en el horizontal.

En el segundo tiempo el partido no cambio de tónica, los peruanos bajaron la intensidad de juego pero Bolivia tampoco le exigía mucho a sus defensas, al minuto 63 Farfán buscó el tercero con un remate cruzado que se fue desviado del pórtico, a los 74 minutos Paolo Guerrero aprovechó un regalo en la salida de Bolivia, el delantero recibió la pelota ingreso al área y definió con el arco a disposición ante la impotencia del portero Quiñones.

Al minuto 84 llegó el gol de la honra para Bolivia con una falta de Advíncula sobre Lizio, Moreno Martins ejecutó el cobro marco las cifras definitivas en el marcador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario