jueves, 18 de junio de 2015

PERÚ Y VENEZUELA NO QUIEREN CEDER TERRENO EN EL GRUPO C DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com



Perú y Venezuela juegan hoy a las 6:30 p.m. en el cierre de la segunda fecha del grupo C de la Copa América Chile 2015 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, los venezolanos que vienen de conseguir su primer triunfo en una Copa América ante Colombia han mostrado un crecimiento en su fútbol y quieren asegurar la clasificación. El equipo peruano viene de perder ante Brasil sin jugar nada mal y necesita su primera victoria para mantenerse con vida en la competencia.

El director técnico de Perú, Ricardo Gareca recuperó dos jugadores para el encuentro ante Venezuela, se trata de Juan Vargas que superó una molestia en el tobillo y Carlos Lobatón se recuperó de la lesión en el empeine. Esta en duda la presencia de Jefferson Farfán en el onceno titular debido a una alergia en la planta del pie en su lugar podría jugar Claudio Pizarro.

En los venezolanos el técnico Sanvicente dejo una duda pues podría darle paso a Josef Martínez o a Luis Seijas, la idea de la 'vinotinto' es no dejar pensar al rival formando una línea de cinco en el fondo y ante la necesidad de los 'incas' de la victoria este podría ser el planteamiento inicial del partido.

Posibles formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez; Jefferson Farfán (Claudio Pizarro) y Paolo Guerrero.

D.T. Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra; Josef Martínez (Luis Seijas) y José Salomón Rondón.

D.T. Noel Sanvicente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario