sábado, 20 de junio de 2015

URUGUAY BUSCA LA CLASIFICACIÓN ANTE PARAGUAY QUE YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL


Con la información de ca2015.com

La Selección de Uruguay se juega hoy en el Estadio La Portada de la Serena a las 2:00 p.m. su paso a cuartos de final de la Copa América Chile 2015 frente a Paraguay que se clasificó con anticipación gracias a la victoria de Ecuador sobre México, lo que le garantiza a los 'albirojos' un cupo entre los mejores terceros, ahora contra los 'charruas' buscarán el liderato del grupo B, luego de la victoria la fecha pasada 1-0 ante Jamaica.

Uruguay viene de perder en un partido apretado frente a Argentina no tendrá a Diego Godín en el campo por acumulación de tarjetas amarillas en su lugar podría jugar Sebastián Coates, el técnico Tabárez también podría hacer dos cambios en el once inicial con el ingreso de Carlos Sánchez y Abel Hernández en detrimento de Nicolás Lodeiro y Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Los paraguayos no contarán con Miguel Samudio debido a un edema en el aductor y será sustituido por Iván Piris, el otro cambio en la defensa es la inclusión de Bruno Valdez en lugar de Pablo Aguilar.

El portero Justo Villar que se recuperaba de un problema muscular podría ser titular en lugar de Antony Silva en el equipo 'guaraní'.

Posibles formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Álvaro González, Diego Rolan; Abel Hernández y Edinson Cavani.

D.T. Oscar Washingon Tabárez.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Bruno Valdez, Iván Piris; Víctor Cáceres y Néstor Ortigoza; Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla; y Roque Santa Cruz.

D.T. Ramón Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario