sábado, 13 de junio de 2015

URUGUAY Y JAMAICA ABREN LA PRIMERA FECHA DEL GRUPO B EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com



Uruguay campeón defensor de la Copa América debuta hoy a las 2:00 p.m. en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta ante Jamaica que espera dar la sorpresa en su primer participación en el torneo continental, los 'charruas' son el equipo más ganador de la Copa América con 15 trofeos en sus vitrinas, los jamaiquinos que no tienen nada que perder vienen a competir sin complejos y esperan ponerle difícil el partido a los dirigidos por Oscar Tabárez que vienen de ganarle a Guatemala 5-1 en un amistoso de preparación.

Luis Suárez el goleador del Barcelona y de la celeste no podrá jugar la Copa América, lamentablemente el jugador sigue sancionado por el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 en el partido ante Italia y su fútbol no podrá brillar en las canchas chilenas. Sin embargo los uruguayos cuentan con fortaleza defensiva con la experiencia del portero Fernando Muslera y el defensor Diego Godín, en el ataque estará Edinson Cavani junto a Diego Rolán.

Jamaica viene de ser el último Campeón de la Copa Caribe y es dirigida por alemán Winfried Schäfer, los 'reggae boys' no participan en un torneo internacional desde el Mundial de Francia 98 donde salieron eliminados en primera ronda con saldo de una victoria ante Japón en la última fecha y dos derrotas ante Argentina y Croacia.

Westley Morgan del Leicester City y Adrian Marippa que juega en el Crystal Palace de Inglaterra son los referentes de la selección jamaiquina.

Posibles formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro; Diego Rolán y Edinson Cavani.

D.T. Oscar Tabárez.

Jamaica: Kerr Duwayne; Jermaine Taylor, Adrián Mariappa, Westley Morgan, Hughan Gray; Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Garath McClary, Giles Barnes; Lance Lorenzo Laing; Darren Mattocks.

D.T. Winfried Schäfer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario