sábado, 4 de julio de 2015

ARGENTINA Y CHILE DISPUTAN EL TITULO DE CAMPEÓN EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

La gran final de la Copa América Chile 2015 esta a puertas con los equipos que han mostrado el mejor fútbol y desempeño ofensivo durante el torneo, Argentina y Chile buscarán hacerse al titulo de Campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo, los 'gauchos' quieren igualar a Uruguay con 15 trofeos como los equipos más ganadores de América de la mano de Lionel Messi, Angel Di María y Kun Agüero, por su parte el equipo 'austral' tiene como misión ser inmortal en casa y llevarse su primer Copa América luego de cuatro subcampeonatos en toda su historia con Arturo Vidal y Alexis Sánchez como máximos referentes.

Ambos equipos llegan invictos a la gran final y con una generación de jugadores que merecen ganar un trofeo para su gente, sin embargo solo uno podrá darle esa alegría a su hinchada.

Chile tendrá cambios para buscar la Copa, Francisco Silva será novedad en la defensa debido a la sanción de Gonzalo Jara haciendo pareja con Gary Medel, los chilenos podrian tener movimientos dentro del campo de juego formando una línea de cinco hombres con Marcelo Díaz e incluyendo a Jean Beausejour en el lateral izquierdo.

Argentina mostró un gran fuerza goleadora ante Paraguay y viene con la confianza arriba, los argentinos solo tendrían una novedad en el once inicial que será el mismo que jugo la semifinal, se trata del defensa central Ezequiel Garay que tiene dolores estomacales, si no se recupera sería reemplazado por Martín Demichelis.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Francisco Silva, Gary Medel, Jean Beausejour, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

D.T. Jorge Sampaoli.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay o Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Bilgia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

D.T. Gerardo Martino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario