jueves, 9 de julio de 2015

COSTA RICA Y JAMAICA EMPATARON EL EL GRUPO B DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

Costa Rica y Jamaica empataron 2-2 en la primera fecha del grupo B de la Copa de Oro 2015 en el Stubhub Stadium de los Ángeles, la primera anotación llego tras una falla en la marca de los 'ticos' que aprovechó Garath Mcleary que remató de derecha venciendo al portero Esteban Alvarado.

El empate para Costa Rica lo marcó Roy Miller luego de un cobro de pelota quieta, el jugador se levantó en el aire e impacto de cabeza la pelota al minuto 32, cuatro minutos más tarde David Ramírez tuvo un mano a mano con el portero Miller y definió por encima de su humanidad para darle la ventaja a los 'ticos'.

Los 'reggae boys' salieron con la decisión de empatar el partido y lo hicieron en el segundo tiempo muy temprano, a los 47 minutos Joel Mcanuff eludió a un defensa, ingreso al área y definió a ras de piso ante la salida del portero Alvarado.

Con el marcador empató 2-2 el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos buscaron la victoria pero los arqueros fueron responsables de mantener el empate que dejo a ambos equipos con un punto en su grupo.

Para ver los goles de este encuentro clic AQUÍ


En el otro partido del grupo también jugado en el Stubhub Stadium El Salvador y Canadá empataron sin goles, al minuto 14 Irving Herrera tuvo la primer opción de gol pero su remate se estrelló en las piernas del portero Stamatopoulo, a los 26 minutos el portero canadiense volvió a salvar su arco con una estirada al suelo luego de un remate de Herrera.

A los 35 minutos se desperdició la jugada más clara del partido para Canadá de forma increíble, Cyle Larin hace lo más difícil eludiendo al portero Derby Carrillo pero luego sacó un remate que se va por encima del arco que tenía a su disposición. En la parte complementaria no hubieron muchas emociones el partido fue de ida y vuelta pero ninguno creo jugadas importantes para abrir el marcador.

Los empate dejan a todos los equipos con un punto en el grupo B y con la obligación de ganar en la siguiente fecha.

Para ver las mejores jugadas de este encuentro clice AQUÍ

Hoy entra en acción el grupo C con los juegos entre México y Cuba, y Trinidad y Tobago frente a Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario