sábado, 11 de julio de 2015

ESTADOS UNIDOS SE CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ORO 2015 CON ANTELACIÓN


Con la información de Concacaf.com

Estados Unidos derrotó 1-0 a Haití en el Gillete Stadium en Boston y clasificó de forma anticipada a los cuartos de final de la Copa de Oro 2015 producto de dos victorias que lo dejan con seis puntos como líder del grupo A.

En el primer tiempo Haití por poco abre la cuenta con cobro de tiro libre de Mechack Jerome que pego en larguero estadounidense a los 10 minutos, luego Guerrier tuvo otra oportunidad para los haitianos pero definió mal.

En la parte complementaria Estados Unidos se fue en ventaja muy temprano, al minuto 46 Duckens Nason le hizo un pase a Clint Dempsey que definió potente en el área dejando sin opciones al portero Johnny Placide.

Fue un partido apretado con pocas opciones de gol done ganó la efectividad de los Estados Unidos en una de las pocas que tuvo el encuentro, Haití solo suma un punto y tendrá que derrotar a Honduras en la última fecha para tener opciones de clasificar a cuartos de final.

Para ver los goles del partido clic AQUÍ


En el otro juego valido por la segunda fecha del grupo A Honduras y Panamá igualaron 1-1 y dejaron para la última fecha la definición del segundo clasificado, Honduras sumo su primer punto luego de la derrota en la primera jornada ante Estados Unidos, y Panamá suma dos puntos y tendrá que ganarle al líder del grupo en la última fecha para depender de si mismo.

El partido entre hondureños y panameños se jugo en el Gillete Stadium, para los 'catrachos' anotó Luis Tejada a los 20 minutos y para los 'canaleros' empató Andy Najar a los 81 minutos.

En la jornada de hoy se juega la segunda fecha del grupo B con los encuentros entre Jamaica y Canadá y Costa Rica ante El Salvador, en la primera fecha los dos partidos terminaron en empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario