martes, 14 de julio de 2015

ESTADOS UNIDOS Y HAITÍ YA ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

Estados Unidos empató 1-1 con Panamá en el cierre del grupo A de la Copa de Oro 2015 en el Sporting Park Stadium de Kansas, con este resultado el conjunto de las barras y las estrellas quedó de líder con 7 puntos seguido por Haití con 4 puntos también clasificado a cuartos de final, Panamá empató los tres partidos y esta a la espera de los resultados del grupo B y C para saber si puede acceder a la siguiente fase, Honduras con un punto quedó por fuera de la Copa.

En el primer tiempo entre Estados Unidos empezó atacando pero el portero Jaime Penedo mantuvo en cero su arco, Panamá no se quedó atrás y también ingresó con peligro al área norteamericana, al minuto 33 Luis Tejada logra hacer un pase al área chica que Blas Pérez mandó al fondo de la red y poner en ventaja a los 'canaleros'.

En la parte complementaria llegó el empate para Estados Unidos con una gran jugada colectiva que finalizó Michael Bradley a los 51 minutos, Panamá era el de la necesidad de la victoria para clasificar, sin embargo no lograron ingresar al área y sus remates de media distancia fueron fáciles para el portero Brad Guzan.

Para ver los goles de este partido clic AQUÍ.


En el otro encuentro del grupo Haití le ganó a Honduras 1-0 con gol de Duckens Nason a los 13 minutos, en el primer tiempo no hubo muchas acciones de peligro pero en la parte complementaria los 'catrachos' con la necesidad de ganar tomaron la rienda del partido, tuvieron la más clara de empatar en los pies de Erick Andino que le quito la pelota a un zaguero pero no pudo en el mano a mano con el portero Placide. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto lo intentó con centros al área pero los cabezazos no tuvieron destino de gol al igual que los remates de media distancia.

Para ver los goles de este partido clic AQUÍ.

Hoy se juega la última fecha del grupo B con los juegos entre Jamaica y El Salvador, y Canadá frente a Costa Rica. Los 'reggae boys' lideran el grupo con 4 puntos, Costa Rica y El Salvador suman 2 puntos y están obligados a ganar al igual que Canadá que solo suma un punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario