domingo, 12 de julio de 2015

JAMAICA VENCIÓ A CANADÁ Y ES LÍDER DEL GRUPO B DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

Jamaica derrotó a Canadá en la segunda fecha del grupo B de la Copa de Oro 2015 y es líder con cuatro puntos, el juego término 1-0 en el Estadio BBVA Compass de Houston, el primer tiempo estuvo lleno de opciones para ambos equipos pero no lograron abrir el marcador.

Al minuto 6 Tosaint Ricketts tuvo un mano a mano en el área que ganó el portero Miller, Jamaica por su parte atacaba finalizando la jugadas con disparos de media distancia de Simon Dawkins, el lateral izquierdo Kemar Lawrence de los 'reggae boys' pudo abrir el marcador con un remate que no alcanzó a controlar el portero Stamatopoulos y el zaguero David Edgar.

A los 61 minutos Jamaica estremeció el larguero canadiense con un remate de tiro libre de Barnes que tuvo una nueva opción de anotar con un remate frontal que rechazó Stamatopoulos a dos manos.

Los 'reggae boys' hacían más por irse adelante en el marcador y lograron su premio en el último minuto con un centro de McCleary que Austin remató de cabeza al fondo de la red, este resultado dejo a los canadienses con un punto y con la obligación de ganarle en la última fecha a Costa Rica.

Para ver los goles de este encuentro clic AQUÍ


En el otro juego del grupo Costa Rica y El Salvador empataron y quedaron con dos puntos en la tabla de posiciones con la obligación de vencer en la última fecha, en la primera parte los equipos no se hicieron daño y las mejores opciones de gol fueron para los salvadoreños, los goles llegaron en la segunda parte, los 'ticos' abrieron el marcador con un gol de Bryan Ruiz a los 60 minutos, El Salvador tuvo varias faltas de costado y en el último minuto consiguió el empate por esta vía, el centro lo pesco en el área Dustin Correa para la sorpresa de Costa Rica.

Para ver los goles de este encuentro clic AQUÍ

Hoy se juega la segunda fecha del grupo C con los partidos entre Trinidad y Tobago frente a Cuba, y México que buscará la clasificación anticipada ante Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario