miércoles, 15 de julio de 2015

JAMAICA Y COSTA RICA CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

Jamaica derrotó 1-0 a El Salvador y se clasificó a cuartos de final de la Copa de Oro 2015 como líder del grupo B con siete puntos, Costa Rica se clasificó con tres puntos en el segundo lugar, quedaron eliminados El Salvador y Canadá con 2 puntos cada uno, esto le dio el pasó a Panamá como mejor tercero en el grupo A con 3 puntos.

Los 'reggae boys' jugaron un buen primer tiempo en el BMO Field Stadium de Toronto, el partido fue de lado y lado pero la opción más clara del primer tiempo fue para Austin con un disparo de media distancia, los jamaiquinos pisaban el área del equipo salvadoreño que lo intentaba con remates débiles fuera del área. Al minuto 22 del partido el portero Miller de Jamaica salió lesionado en un choque, entro en su lugar Ryan Thompson.

En la parte complementaria El Salvador subió sus líneas y puso a trabajar al portero Thompson que respondió dejando su arco en cero, los salvadoreños lo intentaron con remates de media distancia pero quedaron expuestos al contragolpe y en una jugada colectiva al minuto 72 Garath McCleary aprovechó un rebote del portero Derby Carrillo y marco el único gol del encuentro. Se fue expulsado Darren Mattocks en los 'reggae boys' por doble amarilla.

Para ver los goles del encuentro clic AQUÍ



En el otro juego del grupo Costa Rica logró clasificar con un empate ante una Canadá necesitada de victoria, en la primera parte los 'ticos' lo intentaron con un remate de media distancia de Davíd Ramírez, luego un cobro de Maxim Tissotde costado por poco sorprende al portero Esteban Alvarado que vió como la pelota mordió el palo y salió. Al final de la primera parte Costa Rica atacó más y tuvo un remate en el palo.

En la segunda parte el portero Stamatopoulos se convirtió en figura atajando los remates de los costaricenses que merecieron la victoria, Canadá fue peligros por medio de tiros de esquina pero la falta de gol los deja eliminados de la Copa de Oro 2015.

Para ver las mejores jugadas del encuentro clic AQUÍ

Hoy se juega la última fecha del grupo C con los partidos entre México y Trinidad y Tobago por el liderato, y Cuba frente a Guatemala. En este grupo saldrán tres equipos clasificados.

Los conjuntos que ya están en cuartos de final son Estados Unidos, Panamá y Costa Rica que esperan rival, Jamaica y Haití es el único partido definido en la ronda de cuartos de final de la Copa de Oro 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario