jueves, 23 de julio de 2015

JAMAICA Y MÉXICO JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA DE ORO 2015



Con la información de Concacaf.com

Jamaica venció 2-1 a Estados Unidos en el Georgia Dome de Atlanta y clasificó a la gran final de la Copa de Oro 2015, es la primera vez que los 'reggae boys' llegan a esta instancia en su historia. En el primer tiempo Estados Unidos empezó a la carga intentando remates de media distancia pero a los 30 minutos Darren Mattocks marcó el 1-0 con un cabezazo que pego pego en los palos y entró con suspenso al arco defendido por Brad Guzanm, cinco minutos más tarde se amplió la cuenta para los jamaiquinos con un cobro de tiro libre de Giles Barnes impecable.

En el segundo tiempo Estados Unidos logró el descuento con un rebote del portero Thompson que fue aprovechado por Michael Bradley a los 47 minutos, el conjunto de las barras y las estrellas trato de empatar con remates de pelota quieta, el portero Thompson no se veía seguro pero contó con buena ubicación y suerte a la hora de atajar la pelota.

Para velos goles de este encuentro clic AQUÍ


En el otro juego de la semifinal México derrotó 2-1 a Panamá en el alargue en un partido polémico por las decisiones arbitrales, a los 24 minutos fue expulsado Luis Tejada de Panamá por un manotazo a Francisco Rodríguez al ir en busca de la pelota. Los 'aztecas' no aprovecharon el hombre de más y los 'canaleros' crecieron en ataque poniendo en apuros al portero Guillermo Ochoa que sacó un cabezazo de Pimentel por encima del arco.

En la parte complementaria Panamá se fue adelante con un cabezazo de Roman Torres luego de un cobro de tiro de esquina a los 57 minutos, Guillermo Ochoa salvó a México luego de un remate de Armando Cooper que pudo ser el segundo, en tiempo añadido hay un entrevero en el área y Román Torres por accidente cae encima de la pelota, el juez decretó el penal y Andrés Guardado marcó el empate para los 'manitos'.

En el alargue dos zagueros le gana la posición a Javier Orozco que se estrelló con la humanidad de los panameños, el juez central Mark Geiger volvió a pitar un penalti inexistente que Andrés Guardado mandó al fondo de la red.

Al final el conjunto de Hernan Darío Gómez salió indignando debido al mal arbitraje, las protestas no se hicieron esperar los jugadores ha viralizado en redes sociales una foto con una pancarta con un mensaje directo lo cual puede traerles sanciones que al parecer no les importan (Ver nota)

Para ver los goles de ese partido clic AQUÍ

Estados Unidos y Panamá jugarán por el tercer puesto de la Copa de Oro el 25 de julio mientras que México y Jamaica jugarán la final el 26 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario