jueves, 9 de julio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SE MANTIENE EN EL CUARTO LUGAR DEL RANKING FIFA


Con la información de es.fifa.com

En el ranking de la FIFA publicado este mes hay varios cambios, Argentina ha tomado el primer lugar desplazando a Alemania al segundo puesto, Bélgica sigue tercero y Colombia se mantiene en el cuarto lugar con 1217 puntos a pesar de la pobre presentación en la Copa América Chile 2015.

Completan el top 10 Holanda en el quinto lugar, Brasil es sexto seguido de Portugal, en la octava posición sorprende el ingreso de Rumania, seguido de Inglaterra y Gales, el ingreso de estos tres equipos ha desplazado a España, Uruguay y Francia que estaban entre las 10 mejores selecciones.

Chile como campeón de la Copa América ascendió ocho lugares y quedó en la undécima posición, Paraguay ascendió más de 10 puestos y ahora esta en la casilla 56.

Otras selecciones que avanzaron más de 10 puestos son Belice, las Islas Feroe, Venezuela, Eslovaquia, Austria, Islandia, Albania, Filipinas y Guam.

El ranking de este mes incluye 28 partidos de la Copa América, 99 partidos de clasificación mundialista y continental y un total de 88 amistosos.

El próximo ranking de la FIFA se dará a conocer el 6 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario