domingo, 26 de julio de 2015

PANAMÁ SALIÓ TERCERO DE LA COPA DE ORO 2015 AL VENCER A ESTADOS UNIDOS


Con la información de Concacaf.com

Panamá venció a Estados Unidos por penales en el Estadio PPL Park de Philadelphia luego de empatar el partido 1-1 en el juego por el tercer puesto de la Copa de Oro 2015 que le dio a los 'canaleros' una pequeña revancha luego de la injusta eliminación de la final ante México.

En la primera parte ambos equipos empezaron probando de media distancia con poco éxito y puntería, Panamá tuvo una jugada emocionante para abrir el marcador por medio de Armando Cooper que ingresó al área izquierda, eludió un defensa y tiro a puerta, el portero Guzan estaba vencido pero Tim Ream le respaldo y saco la pelota prácticamente en la línea.

Las acciones de ataque fueron del dominio panameño que atacaron con centros cruzados al área, Rolando Blackburn intentó abrir el marcador con un remate de primera en el área al palo derecho pero el balón se fue ligeramente desviado.

En la parte complementaria Panamá abrió el marcador al minuto 54 en una jugada donde Roberto Nurse entra al área y deja en el camino dos defensas con un quiebre quedando solo y con el arco a disposición para definir rasante a la malla derecha.

Los panameños eran más en el campo de juego, pero Estados Unidos logró el empate con una pelota a espaldas de los defensas recepcionada por Yedlin que se llevo toda la marca y al no poder dar media vuelta para rematar hizo un pase atrás para Clint Dempsey que la mando a guardar, finalizando el partido ambos equipos tuvieron una acción en el juego aéreo con un cabezazo de Blackburn que atajo Guzan y un cabezazo de Dempsey que por poco sorprende al portero Luis Mejía.

En el tiempo extra Guzan manoteó con la derecha un remate de Nurse que iba para adentro en la jugada más clara de gol, en los penales la serie quedó 3-2 gracias a la atajada del penal definitivo por Luis Mejía a Beasley.

Para ver los goles del encuentro clic AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario