lunes, 20 de julio de 2015

PANAMÁ Y MÉXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

Panamá venció a Trinidad y Tobago por penales en el MetLife Stadium de New Jersey y accedió a las semifinales de la Copa de Oro 2015 luego de empatar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios y y en el alargue.

En el primer tiempo Trinidad y Tobago tomo la iniciativa en el ataque con desborde por los costados y centros buscando la cabeza de Kenwyne Jones que no contó con suerte en la finalización de las jugadas, a los 37 minutos Panamá aprovechó un error en un despeje del rival, la pelota queda en el área para Luis Tejada que anotó de derecha el 1-0.

En la parte complementaria Trinidad y Tobago empató el partido con la fórmula del primer tiempo, un centro que impacto de la cabeza Jones al fondo de la red que hizo reaccionar a Panamá que busco la victoria, la opción más clara la tuvo Blas Pérez con un remate que paso muy cerca del palo derecho del arco defendido por Marvin Phillip.

En el tiempo sumplementario no se hicieron daño y en los penales el portero Jaime Penedo detuvo un disparo al final de la tanda dándole la clasificación a Panamá a la semifinal.

Para ver los goles del encuentro clic AQUÍ


México clasificó a semifinales luego de ganarle 1-0 a Costa Rica en tiempo suplementario, en la primera parte Costa Rica tuvo más presencia en el área que los 'aztecas' sin embargo no lograron abrir el marcador, la opción más clara la tuvo Johan Venegas solo frente al portero Guillermo Ochoa pero el balón salió ligeramente desviado, México respondió por medio de Andrés Guardado que probó los reflejos del portero Esteban Alvarado con un remate de media distancia.

En el segundo tiempo México fue más que Costa Rica y tuvo dos remates en el palo, uno de Oribe Peralta y otro de Esquivel, el marcador se abrió en el segundo tiempo suplementario en una jugada de penal por una supuesta falta sobre Oribe Peralta, Andrés Guardado fue al cobro y marcó el 1-0 lapidario a los 123 minutos.

Para ver los goles del encuentro clic AQUÍ

Las semifinales se jugarán el 22 de julio con los siguientes partidos:

Estados Unidos vs Jamaica
México vs Panamá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario