viernes, 3 de julio de 2015

PERÚ SALIÓ TERCERO EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Perú venció 2-0 a Paraguay en el estadio Municipal de Concepción y se quedó con el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 repitiendo lo logrado en la edición de Argentina 2011 de forma consecutiva.

En la primera parte se notó a los paraguayos mermados por las bajas de Derlis González y Roque Santa Cruz, los 'incas' trataron de llevar las riendas del encuentro pero con imprecisiones en la entrega de la pelota, además el juego estuvo detenido por varios episodios quitandole ritmo de juego. La única chance de gol fue de Perú por medio de Lobatón que no remató con fortaleza ante el portero Justo Villar.

En la parte complementaria Perú mejoró su nivel y muy temprano abrió el marcador a los 48 minutos con un remate al borde del área de André Carrillo que se metió a ras de piso al palo izquierdo de Villar.

Paraguay luchó el partido y tuvo una ocasión en el palo luego de un remate de Benítez, en los minutos finales Perú sello el partido con un contragolpe que inicio Carrillo, Joel Sánchez se la dio a Paolo Guerrero que definió en el área para decretar el 2-0 definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario