viernes, 3 de julio de 2015

PERÚ Y PARAGUAY SE ENFRENTAN POR EL TERCER PUESTO DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

Perú y Paraguay juegan este viernes 03 de julio por el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 en el estadio Municipal de Concepción, ambos equipos vienen de perder en semifinales ante Chile y Argentina respectivamente y tendrán la oportunidad de despedirse con decoro en un juego que define muy poco y que servirá para el espectáculo y el deleite de los hinchas.

Los peruanos no podrán contar con Carlos Zambrano que fue expulsado en el encuentro ante Chile, en su lugar estará el zaguero Christian Ramos, en el ataque podria aparecer André Carrillo en lugar de Jefferson Farfán que se recupera de un esguince de tobillo y esta en duda. El delantero Claudio Pizarro también es duda para enfrentar al equipo 'guaraní' debido a unas molestias en la cintura, en su lugar podría jugar Yordi Reina.

Los paraguayos también tienen bajas importantes para este partido debido a los desgarros de Derlis González y Roque Santa Cruz; tampoco jugará Haedo Valdez por problemas musculares. Los jugadores que irán desde el vamos en la dupla atacante son Lucas Barrios y Raúl Bobadilla, en el medio reaparecrá Nestór Ortigoza que se recuperó de una molestia muscular.


Posibles formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos y Juan Vargas; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Christian Cueva; Yordi Reina y Paolo Guerrero.

D.T. Ricardo Gareca.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Oscar Romero; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

D.T. Ramón Angel Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario