lunes, 13 de julio de 2015

TRINIDAD Y TOBAGO DERROTÓ A CUBA Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ORO


Con la información de Concacaf.com

Trinidad y Tobago derrotó 2-0 a Cuba y clasificó a cuartos de final de la Copa de Oro 2015 en partido que se llevo a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, los 'soca warriors' llevan 6 puntos y son líderes del grupo C gracias al empate de Guatemala ante México sin goles.

El primer gol llegó al minuto 16 para Trinidad y Tobago fue obra de Sheldon Bateau que tomo un rebote del portero Diosvely Guerra que aguanto el primer remate de Lester Peltier pero no pudo hacer nada en la segunda jugada.

Los cubanos trataron de llegar con jugadas áreas tras cobros de pelota quieta sin lograr el objetivo, al minuto 41 Andres Boucaud marcó el segundo con un derechazo a media altura entre la mano y el palo izquierdo de Guerra.

En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta, los cubanos se animaron a pegarle de media distancia en busca del descuento, Trinidad y Tobago más tranquilo jugó con la pelota a ras de piso tratando de ingresar al área mano a mano con el arquero que salvo a Cuba del tercero.

Para ver los goles de este partido clic AQUÍ


En el otro partido del grupo México no pudo contra Guatemala que se paro bien en el campo de juego, ambos equipos estuvieron cerca de llevarse la victoria pero el partido término sin goles, la primera opción fue para los 'chapines' tras un error en la entra de la pelota en la zaga mexicana, Minor Lopez finalizó la jugada en el área con un sombrerito ante la salida del portero Guillermo Ochoa. México también pudo abrir el marcador con un remate en el área chica de Guardado que el portero Paula Motta rechazó estirando la pierna izquierda.

En la parte complementaria el partido estuvo cerrado poco juego en las áreas y con remates de media distancia desviados, México creció a través de balones de pelota quieta y tiros de esquina, al minuto 76 fue expulsado José Contreras de Guatemala por doble amarilla, los 'aztecas' subieron las líneas y tuvieron la más clara del partido con un remate al borde del área de Héctor Herrera que se estrelló en el larguero al minuto 86.

Este resultado deja a México segundo del grupo C con 4 puntos, seguido de Guatemala con un punto, Cuba esta eliminado de la Copa de Oro sin puntos todavía.

Para ver las mejores jugadas del partido clic AQUÍ

Hoy se juega la tercera y última fecha del grupo A, Estados Unidos tiene seis puntos y es líder del grupo gracias a su goleador Clint Dempsey que ha estado eficaz, los dirigidos por Jurgen Klinsmann ya clasificados y enfrentan a Panamá que tiene dos puntos y debe ganar para no ver amenazada su clasificación, en el otro juego del grupo Honduras y Haití tratarán de ganar y esperan que los 'canaleros' no ganen para pasar de forma directa o esperar para ser mejor tercero, esto solo si hay un ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario