jueves, 16 de julio de 2015

TRINIDAD Y TOBAGO EMPATÓ CON MÉXICO Y TÉRMINO LÍDER DEL GRUPO C EN LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

México y Trinidad y Tobago empataron 4-4 en un partido emocionante para los espectadores en el Bank of America Stadium de Charlotte y sellaron su paso a cuartos de final, a primera hora Cuba derrotó a Guatemala y logró clasificar como mejor tercero.

Los mexicanos dominaron el primer tiempo y se fueron adelante con un gol de Paul Aguilar a los 31 minutos con un remate entre las piernas del portero Marvin, los 'aztecas' marcaron el segundo en la parte complementaria en una jugada de Carlos Vela que ingreso al área y definió al lado derecho, cuatro minutos más tarde llegó el descuento para los 'soca warriors' con anotación de Keron Kummings luego de una asistencia de Jones en el área.

A los 57 minutos Trinidad y Tobago llegó al empate con gol de Jones, los mexicanos se confiaron en defensa y perdieron los duelos en el área lo cual los puso abajo en el marcador a los 67 minutos en una jugada de saque de banda queda un rebote en el área y Kummings con un zurdazo potente dejo sin opciones al portero Guillermo Ochoa.

México reaccionó y logró el empate a los 87 minutos con un remate de media distancia de Andrés Guardado inatajable para Marvin, en el último minuto México pisó el terreno del rival y con balón filtrado al área de Héctor Herrera lograron encontrar un autogol que los puso en ventaja luego que el esférico reboto en la pierna de Jones.

El juez central repusó tres minutos que fueron suficientes para Trinidad y Tobago para encontrar el empate de cabeza por medio de Yohance Marshall que sirvió para recuperar el liderato y clasificar a cuartos de final donde jugarán con Panamá. Los 'manitos' también clasificaron a cuartos de final como segundos del grupo con 5 puntos y jugarán frente a Costa Rica.

Para ver los goles de este partido clic AQUÍ


En el otro juego del grupo Cuba ganó 1-0 a Guatemala y clasificó como mejor tercero y tendrá que vérselas en cuartos de final con Estados Unidos, en el primer tiempo el partidop fue equilibrado ambos equipos buscaron el arco rival haciendo uso de los remates desde fuera del área y los cobros de pelota quieta.

En la parte complementaria los cubanos subieron las líneas y trataron de romper la defensa con varios balones a las espaldas, al minuto 72 llegó el premio para el que más atacaba con un centro de costado que fue aprovecha por Maikel Reyes que de cabeza decreto el 1-0.

Para ver los goles de este partido clic AQUÍ

Los cuartos de final de la Copa de Oro 2015 se jugarán de la siguiente manera:

18 de julio:
Estados Unidos vs Cuba
Haití vs Jamaica

19 de julio:
Trinidad y Tobago vs Panamá
México vs Costa Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario