jueves, 6 de agosto de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA MANTIENE EL CUARTO LUGAR DEL RANKING FIFA


Con la información de es.fifa.com

En el mes de agosto el rankig Mundial de la FIFA presenta cambios en lo más alto: Argentina reafirma su condición de líder, mientras que Bélgica desplazo a Alemania al tercer lugar. Chile pasó a formar parte del selecto grupo de las diez mejores selecciones a expensas de Holanda. La pérdida de puntos sufrida por los germanos y los neerlandeses se debe a la devaluación anual de los partidos mundialistas del año pasado.

La Selección Colombia se mantiene en el cuarto lugar con 1218 puntos y jugará un partido amistoso con Perú el 8 de septiembre en Nueva York.

Descendiendo un poco más en la tabla, vemos que ha ganado bastante terreno México el campeón reciente de la Copa de Oro al escalar a la posición 24 y el subcampeón Jamaica que ha subido más de 20 peldaños para acercarse al grupo de las cincuenta mejores ubicándose en la posición 55.

Albania, Malaui, Sierra Leona, Mauritania, Suazilandia, Guam y Guyana ascendieron más de veinte puestos, mientras que las selecciones que lograron alcanzar la mejor clasificación de todos los tiempos son Gales (9.ª), Austria (14.ª), Eslovaquia (14.ª), Albania (22.ª), Congo (43.ª) y Guam (146.ª).

Para la clasificación actual se computaron 29 partidos internacionales A, 26 encuentros en el marco de la Copa Oro y tres amistosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario