miércoles, 9 de septiembre de 2015

COLOMBIA EMPATÓ CON PERÚ EN PARTIDO AMISTOSO EN NEW JERSEY


La Selección Colombia empató 1-1 en el partido amistoso disputado ante Perú en New Jersey, el equipo 'cafetero' empleo la misma base de la Copa América Chile 2015 y recuperó el buen fútbol que le caracteriza.

Al minuto 14 la primer opción de gol fue de Carlos Bacca que no logró definir en el área luego de un desborde de Santiago Arias, los peruanos respondieron a los 17 minutos con un remate de André Carrillo que se fue desviado por poco.

La 'Tricolor' manejó la pelota los primeros veinte minutos pero los 'incas' equilibraron el partido y empezaron a buscar el área colombiana, sin embargo a los 37 minutos Mcnelly Torres le hizo un pase a Carlos Bacca que definió ante la salida del portero Gallese para poner el primero en el marcador, dos minutos más tarde Bacca a pase de James Rodríguez por poco mete el segundo.

Al minuto 42 por poco Perú empata de carambola con un rechazó de David Ospina que pego en Bulos, la pelota se fue desviada. En la parte complementaria en Colombia ingresaron Edwin Cardona y Kevin Balanta por Gustavo Cuellar y Macnelly Torres.

A los 55 minutos Edwin Cardona remató de media distancia pero Gallese rechazó la pelota, Bacca llegó al rebote pero el portero volvió a evitar la caída de su arco, al minuto 59 salió James debido a una molestia muscular y Bacca; entraron Jackson Martínez y Fabián Castillo. También ingresó Cristian Zapata por Eder Álvarez Balanta.

Al minuto 88 el juez decretó un penal inexistente sobre Jefferson Farfán, el afectado fue al cobro y decreto el 1-1 definitivo.

James Rodríguez sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo y tendrá de tres a seis semanas de recuperación y se perdería las dos primeras fechas por la Eliminatoria.

El próximo partido de la Selección Colombia será ante Perú en Barranquilla por la primera fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 el 8 de octubre a las 3:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario