viernes, 4 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETO TRES AÑOS EN EL TOP 10 DEL RANKING FIFA


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia mantuvo el cuarto lugar del ranking FIFA y ya completa tres años en el top 10 del Ranking de la FIFA con 1224 puntos, el líder sigue siendo Argentina, en el segundo lugar se trepo Bélgica y Alemania cayó al tercer puesto, por su parte Chile logró llegar al octavo lugar ocupando la mejor posición en su historia. La próxima clasificación se dará a conocer el 1 de octubre que sumará los puntos de los partidos amistosos programados de la fecha FIFA de este mes y las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016 que se juegan por estos días.

La 'Tricolor' sigue preparándose en New Jersey para enfrentar a Perú que será su rival en partido amistoso a disputarse el 8 de septiembre a las 7:00 p.m. y luego en la primera fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 8 de octubre a las 3:30 p.m.

El doblete ante los peruanos es el inicio de un nuevo ciclo luego del Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, el equipo 'cafetero' con nuevos valores desea mantener el nivel y hacer un buen partido ante los 'incas' en el Red Bull Stadium.

Este jueves el equipo colombiano tuvo práctica de fútbol con énfasis en la dinámica del grupo con la presencia de los medios de comunicación, este viernes el entrenamiento será a puerta cerrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario