sábado, 5 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA EMPATÓ CON LOS NEW YORK RED BULLS


Con la información del eltiempo.com y fcf.com.co

La Selección Colombia empató este viernes ante los New York Red Bulls de la MLS 1-1 en juego de entrenamiento, el partido se dividio en dos tiempos de 35 minutos donde el director técnico paro dos equipos distintos.

El onceno que jugo el primer tiempo formó con David Ospina en la portería; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra en la defensa, Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona y James Rodríguez en zona de volantes y en el ataque Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

En la parte complementaria estuvo Camilo Vargas en el arco; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Álvarez Balanta, Johan Mojica en la zaga; Kevin Balanta, Alex Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo como volantes y Rafael Santos Borré y Jackson Martínez en el ataque.

El gol de Colombia lo marco Teófilo Gutiérrez al término del primer tiempo para los Red Bulls marco Gonzalo Verón, con el encuentro el equipo 'cafetero' empieza asimilar los conceptos tácticos y acumular minutos de juego antes del amistoso ante Perú del próximo martes en New Jersey, el único jugador que no tuvo minutos fue Macnelly Torres.

Este sábado la Selección Colombia entrenó en la sede de los Red Bulls con la presencia de los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario