miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SE ENTRENA EN NEW JERSEY PARA AMISTOSO ANTE PERÚ


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia sigue con su plan de trabajo en New Jersey, Estados Unidos preparando el juego amistoso ante Perú programado para el martes 8 de septiembre en el Red Bull Stadium.

La 'Tricolor' que completo el grupo de 23 jugadores el pasado lunes ya lleva cuatro días de concentración en New Jersey, este martes en la mañana los jugadores que llegaron el lunes hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio, los jugadores que llegaron primero hicieron ejercicios de fortalecimiento; en horas de la tarde en el campo de la Montclair State University el equipo trabajo con balón en espacio reducido por líneas de juego.

Este miércoles los 'cafeteros' volvieron a entrenar a doble jornada mezclando ejercicios de fortalecimiento muscular en la concentración y el trabajo técnico-táctico por bloques de juego en cancha. El entrenamiento tuvo la presencia de los aficionados en las graderías que tuvieron la oportunidad de obtener fotos y autógrafos de los jugadores.

Este jueves la Selección Colombia volverá a entrenar en el campo de la Montclair State University con las puertas abiertas para los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario