lunes, 5 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETA 13 JUGADORES CONCENTRADOS EN BARRANQUILLA


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia que esta concentrando para los juegos por las dos primeras fechas de la Eliminatoria a Rusia 2018 ya completa 13 jugadores de los 25 convocados, la lista perdió un hombre debido a que James Rodríguez no podrá jugar ya que reincidió en la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que tuvo en el juego amistoso ante los peruanos en New Jersey donde el juego quedo empatado a un gol.

Los primero en llegar fueron los jugadores del fútbol local Alexander Mejía, Camilo Vargas, Macnelly Torres, Rafael Santos Borré, Helibelton Palacios, Frank Fabra, Gustavo Cuellar, Francisco Meza, Cristian Bonilla y Wilmar Barrios; del fútbol del exterior hacen presencia Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Falcao García.

La 'Tricolor' inicia la primera fecha ante Perú en Barranquilla el 8 de octubre a las 3:30 p.m. rival que ya enfrentó en partido amistoso y en la Copa América Chile 2015 terminando ambos partidos con empate. En la segunda fecha el rival será Uruguay el 13 de octubre en Montevideo.

La primer práctica de campo del seleccionado colombiano será en la Universidad Autónoma del Caribe con acceso a los medios de comunicación a partir de las 4:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario