sábado, 10 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA REALIZÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN URUGUAY


Con la información de fcf.com.co y lafm.com.co

La Selección Colombia luego de la victoria 2-0 ante Perú por la primera fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 hizó trabajos de recuperación este viernes en la mañana en el Estadio Metropolitano y en horas de la tarde viajó a Montevideo donde arribó este sábado en horas de la madrugada. 

En horas de la tarde la 'Tricolor' inicio su primera sesión de campo en el Estadio Luis Franzini del Club Defensor Sporting pensando en el juego ante el seleccionado 'charrua' que se jugará este martes 13 de octubre.

El entrenamiento tuvo como novedad a Mcnelly Torres, el equipo realizó trabajos técnico tácticos y se dividió en dos grupos: los titulares que hicieron trabajos de estiramiento y recuperación física y los suplentes que practicaron jugadas de balón dividido.

José Pékerman solo dejo entrar a la prensa durante 20 minutos del entrenamiento y el resto de movimientos fueron realizados a puerta cerrada, los porteros practicaron salida en pelota quieta desde las banda.

Por último los jugadores formaron equipos para un partido en una mitad del campo con dimensiones reducidas practicando la salida rápida y la triangulación de la pelota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario