lunes, 12 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ULTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR A URUGUAY EN MONTEVIDEO


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia continua con su entrenamiento en el estadio Franzini de Defensor Sporting para el partido de este martes 13 de octubre a las 6:00 p.m. por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Uruguay en Montevideo, ambas selecciones vienen de ganar en su primera salida, la 'Tricolor' derrotó a Perú 2-0 en Barranquilla y los 'charruas' lograron su primer triunfo en La Paz ante Bolivia en su historia por 2-0.

El sábado anterior el grupo de convocados realizó su primer práctica de campo con trabajos de recuperación y en espacio reducido, el domingo los 'cafeteros' retornaron al mismo escenario para poner en práctica el balón parado y los conceptos técnico tácticos que José Pékerman tiene dispuestos para lograr sumar puntos en el primer partido visitante de las eliminatorias.


Este lunes la Selección Colombia tendrá su última sesión de campo a puerta cerrada a diferencia de los dos últimos entrenamientos que tuvieron presencia de los medios de comunicación, hoy a las 12:45 p.m. el director técnico José Pékerman dará la rueda de prensa previa al encuentro en el Hotel Dazzler de Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario