martes, 13 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA VISITA A URUGUAY EN MONTEVIDEO CON LA MISIÓN DE SUMAR


Con la información de fcf.com.co y lafm.com.co

La Selección Colombia juega este martes 13 de octubre a las 6:00 p.m. por la segunda fecha de las Eliminatorias ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, ambas selecciones salieron ganadoras en la primera fecha, la 'Tricolor' derrotó a Perú 2-0 en Barranquilla mientras que los 'charruas' lo hicieron ante Bolivia por idéntico marcador.

El equipo colombiano realizó sus entrenamientos en el Estadio Luis Franzini, el equipo titular contará con la base de los mismos once que iniciaron la eliminatoria, con posibles novedades que el director técnico José Pékerman podría tener bajo la manga, una de ellas sería la alineación de Alexander Mejía o Gustavo Cuellar en lugar de Fredy Guarín. En el medio campo ante la ausencia de James Rodríguez seguirá Edwin Cardona, aunque también cuenta con Macnelly Torres que llego con lesión a la convocatoria descanso ante Perú y esta disponible para reaperecer ante Uruguay. En el frente de ataque sería novedad Jackson Martínez en lugar de Carlos Bacca haciendo pareja con Teófilo Gutiérrez.

"Siempre intentamos que Colombia mantenga su histórica capacidad de juego, con jugadores talentosos y rápidos que debían adecuarse al fútbol competitivo... Tenemos un conjunto equilibrado, que quiere jugar, que puede hacer gol en cualquier momento y que se defiende bien… Esta es una generación que ha entendido esto y por eso Colombia ha crecido, gracias a la madurez de sus jugadores" dijo el técnico José Pékerman en rueda de prensa.

Pékerman también se refirió al rival: "Tenemos un gran respeto por Uruguay así no esté algún jugador, porque así lo ha demostrado en la historia, siempre ha sido ganador, la ausencia motiva a otros jugadores a tener un alto rendimiento, porque sabemos que quien juegue en esta selección uruguaya tiene méritos de estar allí y vienen de ganar un partido importante en Bolivia…. Esta Uruguay al tener una estructura básica, hace que todos los jugadores nuevos sostengan la selección en un nivel importante".

Recordemos que Edinson Cavani no podrá jugar debido a la injusta sanción por el incidente con el chileno Gonzalo Jará en la Copa América Chile 2015 y tampoco Luis Suárez que aún esta sancionado por el incidente con Chiellini en el juego ante Italia por la Copa del Mundo Brasil 2014. El técnico Tabárez tampoco podra contar con Cristian 'El Cebolla' Rodríguez que salió lesionado en le juego ante los bolivianos.

El brasileño Heber Lopes será el juez central del encuentro con la asistencia de sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

D.T. José Pékerman.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan.

D.T. Óscar Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario