martes, 17 de noviembre de 2015

ESTOS EQUIPOS SE QUEDARON CON LOS ÚLTIMOS CUATRO CUPOS A LA EUROCOPA DE FRANCIA 2016


Con la información de uefa.com

Concluyeron los juegos de repechaje que entregaron cuatro cupos para la Eurocopa de Francia 2016 dejando como clasificados a Suecia, Ucrania, Irlanda y Hungría.

Suecia se clasificó al ganar de local en Solna 2-1 a Dinamarca, los daneses no pudieron darle vuelta en Copenhague y empataron a dos goles donde la gran figura fue Zlatan Ibrahimovic que marco un doblete para conseguir el empate, Polsen y Vestergaard anotaron para Dinamarca.

Ucrania mantuvo la ventaja conseguida en Leópolis de 2-0 ante Eslovenia y se quedó con la clasificación al empatar en Maribor a un gol, los eslovenos se fueron arriba a los 11 minutos con gol de Cesar pero Yarmolenko empató el juego en tiempo de adición.

Irlanda eliminó a Bosnia Herzegovina gracias al empate en Zenica a un gol y con su victoria de local en Dublín 2-0 con un doblete de Jonathan Walters. En la otra llave Hungría eliminó a Noruega al ganarle en Oslo 1-0 y vencerlo en Budapest 2-1, Priskin y Henrikse con un autogol le dio la ventaja a los hungaros y para los noruegos descontó el mismo Henriksen.

El sorteo de la fase de grupos se hará en París el 12 de diciembre, así quedaron conformados los bombos con las 24 selecciones clasificadas a la Eurocopa Francia 2016:

Bombo 1: España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Bélgica.
Bombo 2: Italia, Rusia, Suiza, Austria, Croacia, Ucrania.
Bombo 3: República Checa, Suecia, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Hungría.
Bombo 4: Turquía, República de Irlanda, Islandia, Gales, Albania, Irlanda del Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario